lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad Amarga Navidad....

Como no….
Hoy me he quedado alucinado, los pelos de punta, sinceramente helado
Últimamente, como un 95% de la población que utilizan la red social FACEBOOK ,estamos enganchadísimos, como se suele decir utilizando mucho el “F5”. Utilizando nuestro estado anímico para propagarlo a los 4 vientos, deseando escribirlo, transmitirlo a tus amigos.En un estado anímico muy por debajo de lo habitual en mi.Escribí esto en tan preciada herramienta social
Una mesa de navidad llena de familiares queridos. Una sopa de galets rellenos de carne,redondo de carne ,pollo .Vino, cava , un vermú negro y lo que se pueda pedir
Dos velas encendidas en la estantería a escasamente a 1 metro de mi. Alumbrando dos fotografías.Tras varios comentarios en acuerdo en desacuerdo, opinando, animando todos con una educación excelente
Me ha impactado uno en especial, donde me ha hecho ver lo que realmente, sentí al escribir el post
 

Gracias pilar Monterde. Amiga, vecina y una gran cafetera, aunque de vez en cuando se decante por unas cañitas de cerveza.
Un besote y un fuerte abrazo vecina
                                                                                         
Agradezco a toda la gente que escribió en el post, y pido perdón si ofendí alguna persona.

                                                                                                               

2 comentarios :

Embruix de Lluna dijo...

Me encanta esta reflexión.
Me extrañó ver en tu estado una sinceridad tan clara en cuanto a tu estado de ánimo, algo poco habitual en ti.
Como dice Pilar, que aparte de cafetera, que a veces cambia por unas cañitas, es una buena conocedora del txacolí, yo tampoco escuché ningún villancico este año.
El espíritu navideño creo que lo seguimos teniendo interiorizado en nuestro subconsciente, pero a veces, las espinas que nos van apareciendo en este nuestro camino de rosas, nos lo hace olvidar,o sencillamente lo enterramos en lo más hondo de nuestro ser.

Marcos Valiente dijo...

La navidad es un ascazoooo

yo tambien mi punto de vista sobre la navidad.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMJm2bnV2LU