miércoles, 4 de diciembre de 2013

BelChite pueblo Fantasma "Air-90"

Hoy realmente me hubiera gustado escribir otra cosa.
Tanto tiempo sin actualizar este blog , y vengo con muchas Ganas
Ganas de Guerra....
PERO VOY A HABLAR DE MI EXPERIENCIA  (Con Lo paranormal)




Muy Movidito lo que respecta el aburrimiento "Típico de unas vacaciones" los 7 primeros días lo pasas en grande, Los otros


restantes con ganas de llegar a la gran ciudad y regresar a la rutina del metro abarrotado y las calles llenas de gente pisoteando nos como cucarachas, o lo que es peor como


RATAS DE ALCANTARILLA
Este año, Nos propusimos “con vero y Famili Dominguez “ hacer kilómetros, Barcelona Badajoz , desviándonos camino de Badajoz en Belchite… Pueblo fantasma de la provincia de ZARAGOZA. Donde ya solo pensar que en ese pueblo pasan cosas paranormales “Miedito me Dá”

Situado a 49 km de la capital. Tiene una población de 1.692 habitantes y 273,58 km². Es conocido por haber sido escenario de una de las batallas simbólicas de la Guerra civil española, la Batalla de Belchite. Como consecuencia de los enfrentamientos, el pueblo fue completamente destruido. En lugar de su reconstrucción, el régimen de Francisco Franco decidió crear un pueblo nuevo al lado (hoy conocido como Belchite nuevo), dejando intactas las ruinas del anterior como recuerdo de la guerra civil y de lo que se consideraron excesos del bando vencido. El conjunto, hoy en día abandonado y en parte cerrado al paso de Personas, "
No fue una de mis mejores tardes a lo que respecta mi valentía
Entré acojonado, ya solo la entrada para mí fue un suplicio, una calor que hacia acojonante No eran las seis de las once y estábamos a 33º Cuando la decisión es. Entro en el pueblo fantasma o me quedo en el coche, con el aire acondicionado a ráfagas, y escuchando música de los 90. No hay duda ,aire acondicionado “Siempre”



Mientras Vero, cámaras  en mano no quería desaprovechar la ocasión para visitar el pueblo. Gracias a ella tenemos fotografías muy bonitas de Belchite pueblo viejo. 

 


 






No hay comentarios :