lunes, 6 de enero de 2014

Creador de Contenidos.


Una vez mas, mi cabeza antes de estas navidades " Se calentaba mucho" Por fin estamos en el ultimo día de estas fiestas, los reyes magos de oriente... Bla Bla Bla , algo que siempre ha sido una mentira, una burla. Navidades convertidas en fiestas americanizadas, " Si no haces Cupcakes" no molas, no eres guay.

Pues todo lo contrario...


Estas navidades me lo he pasado bien, he terminado varios temas. En uno de ellos ha sido, el que me ha echo pensar, en el espíritu de la navidad. Participar en un calendario solidario, desde los cimientos. Gestionar el proyecto, darle la forma deseada me ha llenado mucho.Encontré un equipo, el cual desde un principio no puso trabas,colaborando en todo lo necesario  para tirar el proyecto hacia delante.

El Diseño del calendario. "lo tenia claro".

desde que empecé a darle vueltas al diseño, sabia que no lo tendría fácil. Encontrar una temática que gustara, que tuviera filling Encontrar un equipo ,colaboradores. Gente de confianza es difícil.En todos los proyectos la implicación de principio a fin es difícil,pero lo medio conseguí.

Un equipo de tres. "Suficiente con la ilusión". 

Merecía la pena, volver a contar con la ayuda incondicional de  Anastasia  Siokhina . Prestándose voluntaria a todas mis locuras/proyectos, y del "Artista Polifacético" Mr Txema Serrano, Un colaborador pasajero con alas de grandeza de esos que te cruzas a diario y no echas cuentas.

Contando con la ayuda

Era algo que ya tenia claro, con la confirmación de la  participación del fotógrafo  Sergio Más Navarro Inyectando su experiencia y aún mas ganas al proyecto.
La portada ya tenia fotografía candidata,no dudé un solo instante. Cuando Sergio nos mandó unas excelentes instantáneas.

Esta imágen tenía que ser si o si la imagen, portada del calendario. Avv Can Franquesa. No podía quedarse en un e-mail perdida.

No hay comentarios :