miércoles, 1 de enero de 2014

Nada de Nada



Después de éste post, habrá quien me tilde de racista , xenofóbo, facha, catastrófico y demás "gilipolleces" que les puedan salir de la boca a la izquierda “No solidaria”. Pero, ¿saben qué les digo a "ésos"?, ¡VÁYANSE A LA MIERDA!. No querían libertad de expresión, pues por lo tanto estoy en todo mi derecho de expresarme como me salga de los cojones. Que les duele lo que a continuación voy a exponer, se jodan, que las verdades dichas claramente, duelen, que se rasquen. Ahora empezaran todos ésos fariseos a rasgarse las vestiduras, si aún les queda algún trapo con que tapar sus vergüenzas Habrá otros que después de leer todo éste panegírico, quizás estarán de acuerdo en lo que expongo. A ellos les tomo sus pensamientos y los expongo públicamente, alguien tenía que ser el primero Resulta que, después de ver la realidad de esto que antes se llamaba ESPAÑA, llego a la conclusión en que los españoles autóctonos, repito, "AUTÓCTONOS", tenéis lo que os merecéis. Y ésto ha llegado a unos limites increíbles, debido a que los que tenemos HUEVOS, nos falta el poder, y la los que tienen el poder, les faltan HUEVOS.
Poniéndome a analizar la realidad de lo anteriormente expuesto,
la cosa o situación, se describe de la siguiente manera:

MERECÉIS QUE OS ROBEN: Os roban los políticos y no hay Leyes que pueda con ellos. Que para eso la ley la hacen ellos en su propio beneficio. Os roban toda esa manta de nuevos ciudadanos sesudo-españoles, que no españoles, con el apoyo de los políticos. Nuevos ciudadanos sesudo-españoles que ni conocen los colores de la bandera española. Y ya no digo, los inmigrantes ilegales que campan por el suelo patrio a sus anchas, riéndose de la Ley y de los "ciudadanos" antes españoles. Podemos ver diariamente en los medios de comunicación, la cantidad de elementos ilegales que son detenidos y puestos en libertad inmediatamente, para que vuelvan a delinquir a sus anchas.
Y NO PASA NADA.
MERECÉIS QUE OS ASESINEN: Pues para mi, asesinatos han sido la cantidad de suicidios que se han producido en España a raíz de la tan manoseada crisis. Crisis creada por los mismos politicos, metidos a banqueros. Mientras ellos se llenaban los bolsillos con el dinero de los clientes, no de los bancos, el pueblo veía como les quitaban sus viviendas y sus ahorros, con el beneplácito de la casta política avariciosa y prepotente. Y ya no hablemos de la cantidad de asesinatos producidos en las calles de España, por esa manta de terroristas (casi todos en la calle actualmente) de nuevos ciudadanos pseudo-españoles inmigrantes, con sus bandas de delincuentes, llegadas de otros países.
Y NO PASA NADA.
MERECÉIS QUE OS VIOLEN: Al permitir que los violadores salgan a la calle, pues lo dicen unos extranjeros, ante los cuales, nuestros politicos se han bajado los pantalones. Por lo tanto ya no tenemos ni nación, ni patria, ni nada que se le parezca, al permitir que estos actos de obligaciones internas, sean ordenados desde el exterior. ¿Para qué queremos gobiernos que se supeditan a lo que les ordenen desde el exterior?.
Y NO PASA NADA.
MERECÉIS MORIR: En un pasillo de cualquier hospital, tirado en una camilla, por falta de habitaciones o porque los politicos no quieren abrir las habitaciones vacías, para que no gastemos ese dinero que ellos se tienen que meter en sus bolsillo y alimentar las Clínicas-Privadas. Ahora bien, si es un "nuevo ciudadano pseudo-español" o un recién llegado en patera, la cosa cambia, que según los politicos, tenemos que ser solidarios. Cuando la SEGURIDAD SOCIAL la hemos pagado nosotros, toda la vida.
Y NO PASA NADA.
MERECÉIS MORIR: Tirados en la calle o solos en casa, debido a que los politicos han recortado los servicios sociales, ya que no les llega el dinero para el pueblo, pero sí para seguir llenándose los bolsillos con dinero público que iba destinado a estos menesteres.
Y NO PASA NADA.
MERECÉIS MORIR: Ante la falta de medicamentos que os han recortado, pues dicen que gastamos mucho dinero. ¡¡Coño!!, es nuestro dinero, que hemos ido poniendo en la seguridad Social durante toda nuestra vida, no como otros"recién" llegados, que obtienen los medicamentos por la cara y en algunos casos, los exportan a su familiares residentes en otros países, porque lo que es gratis no se aprecia, se hace negocio con ello.
Y NO PASA NADA.
MERECÉIS MORIR: Aguantando ésas listas de espera para operaros, mientras "otros" se la saltan por eso que llaman los politicos "solidaridad". Y ya no digo si el enfermo es pariente de algun politico, que para esos no hay listas de espera.
Y NO PASA NADA.
Estoy hasta los " COJONES" y no pasa nada

@Petankas10







No hay comentarios :