miércoles, 5 de febrero de 2014

Don Mariano " Tu Puta Madre "

Ya en la Constitución de 1812 se decía, en su segundo artículo, que "la Nación española es libre e independiente, y no es ni puede ser patrimonio de ninguna familia ni persona" Lo cierto es que España se encuentra en el presente secuestrada por una dinastía regia que en su desmedida ambición ha decidido explotar a la nación como si se tratase de un cortijo de uso privado, así como amordazada por una casta política desaprensiva e inepta que ha esquilmado a la ciudadanía con políticas erróneas y subiendo sistemáticamente los impuestos.
Así las cosas, no es de extrañar que los jóvenes se desentiendan cada vez que el Gobierno de Mariano Rajoy habla de brotes verdes, que es día sí y día también. Una encuesta del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud revela que el 82,6% de los jóvenes considera que dentro de un año el país estará igual o peor de lo que se encuentra en la actualidad, mientras que el 76% opina que sus problemas no ofrecen visos de solucionarse en un futuro próximo.
No conviene llamarse a engaño: la situación es crítica. En ese sentido, las declaraciones realizadas recientemente por Rafael Blasco, siete veces consejero de la Generalidad Valenciana, ante el Ministerio Fiscal sólo hacen que añadir un gramo más de pesar en nuestro ya de por sí maltrecho espíritu nacional. Blasco ha afirmado, entre otras cosas, que ni siquiera sabe enviar un correo electrónico, al tiempo que ha marcado distancias con el empresario Augusto César Tauroni. Del saqueo de fondos con destino al Tercer Mundo que salieron de su Consejería, nada conoce. Todo responde a una maquinación orquestada por los medios de comunicación.
No sabemos si Blasco le besa el anillo, o no, a Tauroni, pero sí, en cualquier caso, que pretende tomar por idiota al contribuyente valenciano. La actitud del ex consejero con respecto al ciudadano, que le paga el sueldo, entra en sintonía con la de los políticos en general, que viven a nuestra costa a cambio de hundirnos en la pobreza más inmisericorde.
Si salimos de esta, que empiezo a dudarlo, habrá de ser como nación. Adoptando un rumbo firme y decidido que nos permita deshacernos de esta lacra de dirigentes políticos que suponen el cáncer de nuestra sociedad. Con esfuerzo, sacrificio e iniciativa todo es posible. Por el contrario: divididos, narcotizados por el fútbol o Belén Esteban, y desinformados, resulta imposible.

No hay comentarios :