viernes, 16 de enero de 2015

Pensar bien sin utilizar la picha

La ley de la atracción a funcionado siempre. Si analizamos en profundidad y ahondamos en las causas que generaron los hechos más importantes que marcaron nuestra vida y los que les han ocurrido a personas de nuestro entorno veremos que nuestras creencias y manera de pensar han sido el motor o disparador para generar dichos hechos.
Ya se que muchas veces han acontecido cosas que han escapado de nuestras decisiones y voluntad. Hay veces que parece que todo funciona mal, suceden muchas cosas negativas y al mismo tiempo que nos golpean. La ley de la atracción no implica que debamos cerrar los ojos para negar la realidad. Es cierto que la realidad se muestra muchas veces en su forma mas terrible y cruda pero también es cierto que nuestra forma de pensar esta condicionada por una serie de estímulos negativos que hemos venido recibiendo, una educación centrada en lo negativo y una cultura pesimista y derrotista. Esta forma de pensar equivocada es la que ha influido en la sucesión de muchos de esos hechos desafortunados.

La misma sociedad parece alimentarse de lo negativo sin darse cuenta. Los noticieros reproducen noticias escabrosas, morbosas que nos llenan de temor, pánico y angustia. Pero la realidad que ellos transmiten no es toda la realidad, también existen las buenas noticias pero no son tan rentables como las malas y nadie gusta hablar de ellas. Entonces, hablar de lo malo genera mas popularidad y dinero que hablar de lo bueno. Y finalmente la sociedad que esta envuelta en malos pensamientos, nuevamente atrae más de los mismo para si. Se piensa mal y se recoge mal.
Deberíamos cuestionarnos lo que consumimos diariamente, no tan solo alimento para nuestro organismo sino para nuestra mente. Qué música escuchamos? que programas de televisión vemos? Con quién hablamos? A quienes prestamos nuestra atención? En todo hay un mensaje y todo transmite algo que puede ser negativo o positivo. Está en nosotros escoger lo bueno y descartar lo malo.
Si con este articulo no lo veis muy claro os recomiendo fumaros un cigarro de la risa

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║

No hay comentarios :