martes, 19 de enero de 2016

Castillo Terminado


Aún recuerdo la sensación de miedo cuando decidí hacerme mi primer tatuaje. Yo no me tatué necesitando presentar en el estudio un papel firmado por mis padres por ser menor de edad. Tampoco fui de los que se esperó a ser mayor de edad para ir corriendo a tatuarse. En realidad era algo que me llamaba la atención pero el pánico a lo desconocido frenaba mis ganas. “Madre mía lo que debe doler millones de pinchazos a la vez en la piel”, “tiene que ser un algo insoportable”, “ufff, eso debe ser un martirio chino”, pensaba. Así que mi primer tatuaje me lo hice a los 23 años.
Qué solemos hacer la primera vez?

Generalmente optamos por un tatuaje pequeño para ver cuales son las sensaciones y el dolor que se siente.
En mi caso decidí hacerme Una pequeña luna, con unas plumas de pavo real, "Mi significado tenía y tiene".Me negué a coger cita con tiempo porque justamente lo que quería evitar era ponerme muy nervioso los días previos a marcar mi piel por primera vez. Así que me fui una tarde y como el estudio era pequeño me dijeron que podían hacérmelo ese día sin problemas. “¡Bien!”, pensé.
Siempre me ha gustado dibujar, el boceto de mi luna enfadada con las plumas de pavo real, ya estaba en manos de "Carlos" así se llamaba a quien dejaba mi dibujo en su maquina

En el momento en el que me pasaron dentro, abrí mis ojos como platos vigilando y supervisando todo a mi alrededor: que todo el material que fueran a utilizar estuviera esterilizado, que Carlos llevase guantes, que el sitio estuviera limpio… Aún así con este tema estaba tranquilo porque era un estudio que me habían recomendado. Es mejor que para estas cosas tengáis buenas referencias y no vayáis a cualquier sitio a tatuaros. Es importante que el local cumpla con las normas básicas de higiene y con todas las de prevención y esterilización

¿Cuál fue mi reacción cuando las agujas tocaron mi piel por primera vez?. ¿Sinceramente?. Me dieron ganas de reír porque toda la tensión que tenía acumulada desapareció al darme cuenta por mi misma que no era para tanto y que sobre todo el dolor era totalmente soportable.

No tardé mas de dos semanas en enseñarle a carlos un nuevo boceto de un castillo y quería tatuarme debajo de la luna enfadada, lo antes posible. 
La negociación del precio del tatuaje no fue larga, " Llegamos al acuerdo de 120€" por sesión y tiempo de mi aguante. “¡Bien!”. Creo que aún se está arrepintiendo fueron dos sesiones la primera de 5 horas y la segunda 7 horas sin parar, solo para hacer un par de pipís!


Esta primera sesión, las dos primeras horas dibujó toda mi espalda con tinta perfilador.
Hasta que de nuevo escuché el ruido de la 
maquina de tatuar.
Esta vez ya no era un pequeño tatuaje en mi homoplato derecho.
"¡Santo Dios!" como dolía Taladraba mi columna. 
Carlos por dios me estas perforando la columna! (Gritaba y lloraba) de lo mucho que me dolía.


Cuando terminamos las dos sesiones pactadas regresé para casa, el resultado era el que quería. faltaba la parte izquierda del tatuaje, sombrear una torre  y el principio de la montaña

Santo dios con 23 años y que tatuaje llevaba "Lo mio había gritado"  "Carlos" me dijo, ahora te esperas un par de semanas a que cicatrice bien, todo el castillo y terminamos lo que falta.
Lo ultimo que supe de el, a los dos años me enteré que estaba en Madrid, Preso. No quise ni saber el
motivo, ya no tenía ganas de seguir con el tatuaje.
VERANO 2015 
En uno de los viajes a Badajoz, un tío de mi pareja veronica, se había tatuado todo el brazo con un dibujo muy logrado y bien tatuado.al preguntar el precio nos dejó sorprendidos  lo barato que trabajaba este tatuador, "Despertó mi gusanito por las agujas otra vez"
Un boceto tuvo bastante para convencerme lo que, quería tatuarme alrededor del maldito castillo.
Unas gárgolas. "Tenían que ser tenebrosas, oscuras. con mucha mala leche" Todos
los bocetos que hasta ahora me había mandando "Nene" me gustaban cada vez mas , le pregunté su nombre varias veces. en mas de 15 horas juntos solo me dijo llámame NENE.
El último boceto fue el definitivo para negociar el precio del tatuaje, todo via Watshapp terminamos cerrando el precio solo 150€, algo que me dejó parado, sin pensarlo dije que si.
VENTE MAÑANA y empezamos!!! tengo que reconocer que me acojoné bastante, tenía pocos días para regresar a Barcelona y eran muchas horas pinchando "Vamos allá Machote".

Te doy tres consejos me dijo para cuando vengas pueda empezar sin problemas.
1 Ven descansado
2 Ven comido
3 No fumes marihuana....
Nos vemos a las 10 de la mañana
Mi presentación fue breve al día siguiente. No he dormido, por los nervios tengo el estomago cerrado y no he desayunado. Y para los nervios me he fumado un petardo de marihuana. (Hola soy Edu Feliz Navidad)  Mientas Nene me miraba con un gran PORRO en su boca, con media sonrisa mirándome como pichón sin plumas.
"Túmbate o siéntate que te voy a dibujar la espalda"

La primera hora me dibujó toda la espalda, así la primera sesión sería dejar todas las lineas del tatuaje "Morir Morir Morir" Ibámos hablando,me iba contando su vida, tengo 23 años, tengo un hijo, mi esposa.... mientras dibujaba y le daba caladas a su super porrazo!
Donde dije digo vino diego. Un amigo de NENE, no tenía un centímetro en su cuerpo para tatuar. era un cromo japones. Las historias que nos contó mientras íbamos fumando no las olvidaré, dignas de callejeros "En las 3000 Viviendas"
Tiros, robos,... 
PINCHA NENE PINCHA.... Comenzamos!!! si al leer este post no te has dormido, dale caña al vídeo. Me dolió mucho, los rellenos, el taladro percutado en toda la columna. Ufff......

EL PRÓXIMO VÍDEO ME TATÚO LA POLLA


█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║█║▌│█│║▌║││█║

No hay comentarios :