miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hoy me pasó algo

Las redes sociales no solo nos sirven para distraernos, También para hacer amistades sinceras y duraderas.
El pasado lunes como todos bien sabemos se disputó un partido de futbol entre el Barcelona y el Real Madrid con un contundente resultado favorable al Barcelona 
Por 5-0.
Tengo la sangre azul y roja desde que tengo uso de razón, desde que siempre el eterno rival, el real Madrid lo ganaba todo, cuando jugaba en contra del Barcelona y siempre éramos humillados y goleados, recuerdo muchas tardes cuando no tenia mas de 10 años, con mi abuelo de la mano, llorar y llorar por que mi barca perdía.
Un sentimiento desde nacimiento.
A que me refiero cuando en el enunciado de este texto lo describo. hoy me pasó algo.
Como todos los días revisando mis redes sociales en este caso Facebook, he encontrado en mi muro una publicación de un gran amigo
“Tu foto de perfil no es digna de un club tan grande como el Barcelona. Menos mal que quedan culés, como Pujol, con un poquito de sentido deportivo.”
Refiriéndose a mi fotografía de perfil que me ha hecho reflexionar “Un jugador del Barcelona con la mano levantada remarcando el 5”
Cuanta razón tienes amigo mio.Estoy seguro que si hubiera puesto de fotografía Un escudo, un numero, un resultado. No me hubiera sentido como me he sentido
Mil disculpas “ me salió el niño llorón de no mas de 10 años”



Reconozco que la camiseta blanca no te queda NADA MAL " Hetero100% " jejejeje

6 comentarios :

perdidosenlamovida dijo...

La verdad, tio. Es que mi intencion no era darte una llamada al orden, por asi decirlo. Cada uno en su muro publica lo que quiere, ya sabes.
Pero esa foto no me pegaba con tu forma de ser.
Anyway. Me has demostrado ser un cule de altura. Vamos, un tipo elegante y con estilo. Te felicito por ello, igual que lo hice por el partidazo que se marco tu equipo contra el mio.
Rivalidad, si. Pero deportiva.
¡¡FELICIDADES AGAIN!!. Y gracias por este peazo de netrada en tu blog. =D
¡¡GRANDE JUANILLO, GRANDEEEE!!.
... Putilla... ;D

Anónimo dijo...

Ohhh la la!!! Q grandes sois ostiassss!!! cada vez me siento mas orgulloso de vuestra amistad mamones!!! ...aunque también dude cada vez más de vuestra sexualidad..jajajajajajajajajajja!!

Jorbasmar dijo...

petan joio, dices que estas activo y desde el dia 1 no publicas pa cortarte a rodajas.
En temas deportivos paso olimpicamente que gane quien desee, quien mejor lo haga o quien mas suerte tenga, pero desde luego no me pegare un berrinche por quien pierda que me consuelen ellos ami con la pasta que ganan aunque pierdan.....

Embruix de Lluna dijo...

Buen gesto y mejor blog.
La grandeza tanto de un club como de una persona se mide por saber ganar con elegancia y rectificar con estilo.

Jorbasmar dijo...

Anda, si por aqui tambien para la Curi, un saludoteeeeee

Anónimo dijo...

Ole petankero un abrazo desde el Cielo!!! Y gracias por tu post!!

Se, que esto no tiene nada que ver con el tema de tu entrada en el blog... XD pero bueno... 5 - 0 :)